La romántica historia de María y Enrique
- holalabodaprometid
- 20 jul 2024
- 1 Min. de lectura
Enrique y María se conocieron en Ávila, cuando ella llegó para hacer la residencia de Medicina de Familia. Se conocieron por casualidad, y a ella le encantó pero le cayó fatal... Y es que él estaba trabajando en el hospital cuando, salió a fumar a la puerta y comenzó a hablar con María y otros residentes a los que les aclaraban dudas. Enrique estaba en un mal momento, y después de la conversación, dijo que tenía pacientes que ver, tiró el cigarro y se fue. "Años después yo siempre digo que le faltó tirarme el cigarro a la cara"- María se ríe.
Tras la ruptura con su anterior pareja, la pandemia, problemas familiares... se fueron enamorando poco a poco, y en lugar de volverse a su ciudad natal, ambos se quedaron trabajando como médicos de urgencias en el Hospital de Ávila. "Allí también, en la puerta de urgencias, donde nos conocimos y casi me tira ese cigarro, fue donde me pidió que me casara con él, entre ambulancias y los aplausos de los familiares de los pacientes."
Sin duda, una historia de película romántica.



La boda, tuvo lugar en Ávila y las fotos de Bodayarte hablan por sí solas. La celebraron en Dehesa de Pedrosillo.
En concreto, el estilo romántico del vestido de María obra de Castellar Granados me tiene fascinada, con joyas de M de Paulet y sortija de Urbieta Antique.
¡Muchas felicidades, chicos!











WP: missdorotablog y The Planner Co
Floristería: Manu Fernández Flores y Eventos
Iluminación y Deco: Omicron Bodas
MUAH: Xenia Tio
Zapatos: Figara
Todas las fotos son de BodayArte
Comentarios