top of page

La exquisita boda de Fabiola e Ignacio

  • holalabodaprometid
  • 31 may 2024
  • 3 Min. de lectura

Vi sus fotos de repente en todos los perfiles de inspiración de Instagram y pensé que era lógico dado lo especial de las fotos. Pero si ya me gustaban las fotos, ¡más me gusta la historia de amor que me ha contado la novia! Así que sin más, os dejo sus palabras por aquí, para que muráis de amor conmigo.


Muchas gracias, Fabiola. Os deseamos lo mejor.

ree


"Conocí a Ignacio el 8 de noviembre del 2019 mediante unos amigos en común, él estaba recién llegado de Madrid donde había pasado unos años estudiando y había vuelto a Sevilla para quedarse. Yo por aquel entonces vivía con unas amigas en el centro de Sevilla, amigas con las que salí esa noche. Fuimos a tomar un vino con un amigo que tenemos en común y él apareció un poco más tarde. Hasta pasado un buen rato no entablamos una conversación.

Él es un apasionado de la historia, el arte y la política y esa fue nuestra primera conversación. Conforme iba pasando la noche me parecía más interesante, pero yo estaba en una época de "locurilla máxima" y no quería complicarme la vida con una relación, pero afortunadamente estas cosas no se preparan y tras hacerme la dura para no darle mi teléfono logró conseguirlo mediante el amigo que tenemos en común, hoy en día no puedo estar más agradecida."


"La primera cita fue la semana siguiente en la bodeguita Fabiola de la Calle Fabiola, suena un poco random pero me llamo Fabiola... El resto de la historia, un noviazgo tranquilo y bonito que ha concluido con una boda preciosa en pleno mes de primavera en la ciudad de Sevilla."



ree


ree

ree


La boda tuvo lugar en la Parroquia de San Sebastián, en el barrio del Porvenir de Sevilla, y la posterior celebración en la Hacienda La Soledad.


No os miento si os digo que una de las cosas que más me han gustado de esta boda es el lookazo de la novia. Llevaba vestido de Obando y la propia novia describe el proceso así: "El vestido es de Obando, me bastó una entrevista y enseñarle mi inspiración para enamorarme desde el primer momento. Tanto él como su equipo son maravillosos, lo elegiría una y mil veces. La tela es una seda muy delicada y el velo muy sencillo para darle todo el protagonismo al vestido."



ree


ree

Los zapatos de la novia eran un básico atemporal de Mint and Rose, regaldo de su suegra, y para el baile los cambió por unas cuñas Castañer x Casildasecasa, regalo de una amiga.


Los pendientes eran el complemento perfecto a este look, una roseta de diamantes desmontables que le regaló su abuelo de 96 años junto con una tarjeta que leía: "Con estos pendientes me recordarás siempre". Nos morimos.


Y el anillo de compromiso, una roseta art decó vintage de Joyería Chico que me parece ideal.


ree

No podemos olvidar el ramo. Todo un acierto.

Fue regalo de una amiga, y lo realizaron en L´Orangerie. Dado el protagonismo del vestido, nos cuenta la novia que buscaron algo con poco color, silvestre y a la vez elegante. Maravilloso.



ree

Del maquillaje y peinado de la novia se ocupó Eva Romero. Nos cuenta que ella no suele maquillarse a diario, por lo que ese día optaron por un labial color melocotón y moño de bailarina, súper tendencia, que a su vez le daba protagonismo a la diadema vintage.


ree

ree

Por su parte, la madrina iba elegantísima vestida por María Palomo y el novio optó por un chaqué clásico de la firma Okean con chalequillo negro.



ree

ree

ree

Todas las fotografías son de Manuel Miura, según la novia, otro de los grandes aciertos, y también recomienda la empresa Emotin Film que realizó el vídeo.


Muchísimas gracias por contarnos con tanto cariño todos los detalles de esta boda tan bonita. Enhorabuenísima a los dos.



ree

ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page