La boda de Blanca - Mimancas
- holalabodaprometid
- 7 jul 2024
- 3 Min. de lectura
Blanca y Nico se casaron el pasado 27 de abril en la parroquia de San Juan Bautista en Madrid, donde se conocieron once años antes.

La novia me parece que estaba radiante, con un elegante vestido confeccionado por su madre. "Fue sin duda lo más especial que llevé. Encima me puse un chaleco-cola que compré al mes de comprometerme, porque era justo la idea que tenía en mente, sin saber todavía lo que me pondría debajo. Como hizo algo de frío, durante el cóctel me puse un chal que le tejió mi abuela a mi madre hace 40 años, una joya."


En el pelo, dos horquillas de estrellas de su marca de complementos Mimancas. También nos cuenta que tenía preparadas una pamela y una diadema para ponerse en el cóctel y en el baile, pero se las dejaron olvidadas en casa. ¡Cosas que pasan!

Los pendientes eran de Joyas El Sardinero, regalo de sus suegros por la pedida; la pulsera se la prestó su suegra y el reloj fue un regalo de su padre a su madre el día que ella nació. Me muero de amor.
Los zapatos, regalo de sus amigas, eran de Flor de Asoka y asegura que no se los quitó en todo el día.

Nos añade una mención especial con mucho cariño hacia el talento de Ofelia y Laura, las fotógrafas del equipo de Alejandra Ortiz. El vídeo lo hicieron con Luis Carballo, y en stories de Instagram os voy a dejar el tráiler para que podáis verlo también.

Nos cuenta Blanca que el día empezó diluviando "aunque no me importase especialmente, me alegré mucho cuando salió el sol tanto al entrar como al salir de la iglesia." Mirad qué sonrisa tan radiante en la llegada de la novia...


El ramo y la decoración de la iglesia fueron realizadas por Botánica24, y el ramo me parece especialmente bonito. Nos cuenta la novia que Carmen "tiene una paciencia y experiencia infinitas, entendió perfectamente la idea que tenía y el resultado fue todavía mejor de lo que me esperaba".



A la salida de la iglesia, la madre de la novia soltó dos palomas, igual que haría su abuelo en su boda y claramente, fue un momentazo.


El conjunto de casaca y pantalón de su madre fue diseñado por ella misma, la pamela también era de Mimancas, y el vestido de la madre del novio era de Alejandro de Miguel. "Estaban las dos espectaculares" nos dice Blanca.

Continúa Blanca contándonos que la celebración posterior fue en Finca Astilbe. "Todo resultó genial, la organización, la coordinación del día, el cóctel, la comida, las flores de Bukka, la fiesta… Durante el cóctel tuvimos dos músicos cubanos en directo, súper animado, y el DJ, de la propia finca, nos lo puso facilísimo para darlo todo."



Muchas de sus amigas llevaron pamelas y tocados de su marca, Mimancas, y nos dice que ellas son "sus mejores modelos y estaban todas guapísimas".



Como detallitos, a las invitadas les dieron un coletero de Mimancas, a las embarazadas un babero y a sus amigos que se casan próximamente, unos collages personalizados que les hizo su amiga Marina.
Muchas gracias por las fotos, Blanca, se os ve tan felices y tan naturales... Os deseamos toda la felicidad del mundo.
"Lo único malo fue que solo durase un día" -nos dice-. "Se me pasó rapidísimo pero hice un esfuerzo por intentar ser súper consciente de todo y no perderme nada. Si volviese a organizarla, no cambiaría absolutamente nada."

Comentarios